El nuevo y mejorado Forest Bark de Exo-Terra es un sustrato natural de corteza de árbol que es ideal para reptiles, amfbios e invertebrados amantes de la humedad. El nuevo proceso de fabricación garantiza un sustrato para terrarios naturales más suave, y más libre de polvo que la versión anterior. Además, para mayor seguridad se ha tratado térmicamente para combatir la contaminación bacteriana.
VENTAJAS:
Se trata de un sustrato para reptiles 100% natural, biodegradable y hecho a partir de corteza de madera sostenible.
Es un sustrato decorativo ideal para reptiles, anfibios e invertebrados amantes de la humedad de ambientes tropicales y forestales.
Sus propiedades higroscópicas regulan la humedad del terrario de forma natural mediante su absorción y la liberación lenta.
El tamaño y la forma única de las partículas de corteza natural estimulan los comportamientos naturales de excavación y creación de madrigueras, y evita que los grillos se escondan en el sustrato.
La corteza de árbol se ha tratado para suavizar los trozos de corteza y eliminar el polvo, y es tratada térmicamente para reducir la contaminación bacteriana.
Juegan un papel muy importante en la definición del microclima del terrario.
Los reptiles excavadores y de madrigueras tienen diferentes necesidades que las especies que viven en árboles, como también los animales de desierto prefieren a su vez otro tipo de sustrato.
La conductividad térmica es importante cuando el calentador de sustratos (Heat Wave Rainforest) es usado y la capacidad de absorción contribuirá a la humedad del aire.
Disponible en:
917 g.
2,4 kg.
5,91 kg.
Olor:
Neutro.