Snugglesafe Perro de Peluche Calefactor para mascotas

Artículo No. SNU4148

Snugglesafe Perro de Peluche Calefactor para mascotas

Peluche para almohadilla calefactora sin cables

Debes seleccionar una opción para continuar
20.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: No surtido | Si módulo y stock
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: SnuggleSafe

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Peluche calefactable cálido y suave para mascotas.

Cálido y suave peluche compatible con la almohadilla calefactora para mascotas sin cables. Este peluche es una perfecta funda de recambio para la bolsa de agua caliente de tu mascota y se convertirá en el mejor compañero que tu mascota puede tener en los fríos días de invierno. En su interior puedes albergar la almohadilla calefactora para mascotas sin cables y tu mascota tendrá un lugar cálido, suave y cómodo donde dormir acurrucado. El peluche junto con la bolsa de agua caliente mantienen el calor durante unas 10 horas. Este producto está diseñado especialmente para garantizar el confort de las mascotas.

Almohadilla calefactora NO incluida.

 

Es perfecto para perros y gatos frioleros, cachorritos, gatitos, madres gestantes o lactantes y abuelitos perrunos y gatunos. Este es el regalo perfecto para tu peludo amigo. Tu mascota te agradecerá tener un compañero tan calentito

Bonzo perro peluche para Snugglesafe heat pad   Bruno Snugglesafe peluche gato para cama caliente

Los peluches son un simpático perro (Bonzo) y un elegante gato (Bruno) blancos y negros, fabricados con tela de pelito muy suave y confortable. Están fabricados 100% en poliéster y puede lavarse en la lavadora a temperatura fría. Los peluches tienen un bolsillo interior donde se coloca la almohadilla calefactora y se cierra de forma segura mediante una cremallera. No introduzca el peluche en el microondas. Este producto no es un juguete.

El peluche esta disponible en dos modelos (perro y gato) y tiene unas medidas aproximadas de 40 cm de largo x 35 cm de ancho x 8 cm de altura.

Este producto NO incluye la almohadilla calefactora para mascotas sin cables. Puedes adquirir la almohadilla calefactora para mascotas sin cables "aquí".