La comida para periquitos Small Life cubo ofrece a tu ave una mezcla de semillas completa y equilibrada que se adapta a sus necesidades. Está elaborada con ingredientes cuidadosamente ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
La comida para periquitos Small Life cubo ofrece a tu ave una mezcla de semillas completa y equilibrada que se adapta a sus necesidades. Está elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar a los periquitos una nutrición óptima y evitar las carencias nutricionales. Tu periquito tendrá más energía, estará más feliz y podrá presumir de tener un plumaje bonito, brillante y sano.
La alimentación es un punto fundamental para mantener a tu periquito fuerte y sano. El cubo de comida Small Life contiene todas las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que su organismo necesita para que no tengas que preocuparte de nada. Una mezcla única de las semillas que más le gustan combinadas con cereales extrusionados y enriquecida con vitamina A, B, E, D y K. Gracias a su formato cubo, el alimento se mantendrá fresco y en buen estado durante mucho más tiempo.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Formato:
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.