Ofrecer una dieta completa y equilibrada a tu mascota es imprescindible para cuidar su salud, y con la comida para conejos y cobayas Small Life, lo tienes muy fácil. Una combinación de ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Ofrecer una dieta completa y equilibrada a tu mascota es imprescindible para cuidar su salud, y con la comida para conejos y cobayas Small Life, lo tienes muy fácil. Una combinación de ingredientes seleccionados que aportan justo lo que estas especies necesitan para mantenerse fuertes, sanas y con una gran vitalidad.
El cubo Small Life satisface los requerimientos nutricionales y energéticos de los conejos y las cobayas a partir de una mezcla especial de cereales, plantas, legumbres y verduras deshidratadas. Una combinación deliciosa y saludable enriquecida con vitamina A, E y D3 para fortalecer su sistema inmunitario. El alimento es rico en fibra, sin azúcares y sin aditivos artificiales añadidos, promoviendo de esta forma una óptima digestión. Además, para cuidar la piel y el pelo de tu pequeña mascota, añade aminoácidos como la lisina y la metionina.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Formato:
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.