Nuestra misión
Nuestra principal labor es buscar un hogar a los animales rescatados de la calle, del centro municipal y provincial. Siempre nos fijamos en los mas desfavorecidos, ancianos, enfermos, etc.
No disponemos de refugio propio, por eso los albergamos en residencias pagadas o casas de acogida, estas últimas son fundamentales cuando los animales están enfermos y necesitan un tratamiento.
Vamos cada semana a ver a los que tenemos en residencias, sacarlos, pasear y jugar con ellos y así ir conociéndolos mejor. Les hacemos fotos y vídeos para su difusión y así poder buscarles una familia adecuada a las necesidades de cada uno de ellos.
No recibimos ninguna subvención ni ayuda económica, por ello necesitamos donaciones y madrinas / padrinos que nos ayuden económicamente para poder costear las residencias, hacerles analíticas, pagar cirugías o tratamientos veterinarios, vacunaciones, etc.
Nuestra labor es voluntaria y absolutamente altruista, y nuestro objetivo principal es que sean adoptados y puedan al fin conocer un hogar de verdad. Se ruega paciencia y respeto, así entre todos conseguiremos lo que verdaderamente importa, que es ayudar a los animales abandonados.