Cuatro Patas Jumilla Murcia
Puedo viajar a otras provincias para adopción
Sexo
Macho
Tamaño
De 25 a 35Kg.
Mi cumple es
14/10/2013
Raza
Pastor alemán
Provincia
Murcia
Puedo viajar para adopción
Sí
Vacunado
Sí
Desparasitado
Sí
Sano
Sí
Esterilizado
Sí
Identificado
Sí
Microchip
Sí
Tasa de adopción
A consultar con la protectora
La tasa de adopción es un concepto que cobran las protectoras para cubrir parte de los gastos (sanitarios y alimenticios entre otros) que ha generado el animal desde que lo rescató la protectora, recuerda que la mayoría de los animales vienen de vivir situaciones muy difíciles.
⚠️CASO ESPECIAL: Buscamos ayuda para que el abuelo FAUSTINO (más de 4 años en una jaula) no muera en el albergue ❤️🩹 Es un juguete roto, no confía en la gente. Tiene artrosis en las patas y se tropieza. ¡Te contamos su historia! ℹ️ Datos sobre él: Fecha de nacimiento: 14.10.13 (Estimación, puede ser algo más o algo menos) Altura: 70 cm (Real) Peso: 35 kilos (Estimación) Comportamiento con perros: No conocemos su comportamiento con otros perros, siempre ha estado solo Comportamiento con gatos: Desconocido Niños: No compatible Paseo con correa: Sí Historia: Encontrado atado a una ventana en la pedanía de La Raja. No tenía problemas de salud. Ahora tiene dificultad para andar bien a veces. El frío, la humedad, la vida entre rejas, la falta de ejercicio... lo mata poco a poco. Hogar ideal: Campo o finca en la naturaleza, en zona sin otros animales ni niños, en la que pueda moverse libremente y tomar el sol el resto de sus días. Sabemos que con tiempo y paciencia sería feliz con alguien que le entienda.
Perros
No
Gatos
No
Niños
No
Cuidados
Miedoso
Tranquilo
FAUSTINO es un juguete roto. Apareció abandonado atado a una ventana por alguien en quien confiaba. Alguien a quien si le dejaba que lo tocara y lo atara. Pero, cuando llegó a nosotros, estaba muerto de miedo. No acepta el contacto humano. Quiere lejos a las personas... hasta que sabe que no le van a hacer daño y las quiere. Eso le ha pasado con las personas que trabajan en el albergue. Sabe que no le van a hacer nada, que respetan que no quiere contacto, y así se entienden. Él es muy listo, sabe todos los horarios, cuando toca salir al patio, la señal para volver a entrar... Pero no confía en que la gente le toque. Para ir al veterinario o ponerle el arnés para pasear se utiliza un bozal. Cuando está en el monte, en sus paseos, va a buscar caricias y contacto, como diciendo. "Gracias, esto me gusta". No es un perro para una persona sin experiencia, ni conocimientos. Pero sabemos que aquella persona que le de un espacio seguro, tiempo y paciencia agradecerá siempre haberle conocido❤️