El substrato Pearl Beach de Seachem es de aragonita completamente natural , apto para todo tipo de acuario marino, de arrecife o tropical.Antes de colocarlo en el acuario conviene aclararlo para...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El substrato Pearl Beach de Seachem es de aragonita completamente natural, apto para todo tipo de acuario marino, de arrecife o tropical. Antes de colocarlo en el acuario conviene aclararlo para quitarle el polvillo que pudiera tener. Para calcular cuanto necesitas multiplica el largo por el ancho del acuario por la profundidad que deseas darle, todo en centímetros. Luego saca la cuenta sabiendo que una bolsa de 10 kg cubre 6500 cm3. La aragonita es un precipitado natural de carbonato de calcio formado por diversos organismos (principalment corales) que lo necesitan para formar sus esqueletos. En la actualidad es el substrato para acuarios más utilizado debido a su natural capacidad de tamponar el pH. Cuando este baja a 8,2, la aragonita se vuelve soluble, liberando carbonato y calcio que elevan el pH. Esto te sirve como un método de seguridad de respaldo más que como un tamponamiento activo porque el proceso ocurre muy lentamente. Puedes estar bastante tranquilo que el pH del acuario no bajará de 7,7 usando aragonita como substrato. Además su superficie porosa y su tamaño son ideales para el desarrollo de las bacterias desnitrificantes.