Filtros
Zoo Med
Exo Terra
Zolux
A la hora de elegir un bebedero, hay muchas variables que te harán decidirte por uno otro: estética, comodidad, diversión para tu mascota, higiene… ¿Con cuál te quedas?
Si lo que más te importa es que el bebedero no afee tu terrario o tortuguera y quieres que se integre en la decoración, te interesarán los que tienen forma de piedra: su apariencia y color naturales quedarán muy bien en el ambiente.
Son recipientes revestidos que impiden el desarrollo de bacterias y se limpian fácilmente. Además, en su interior incorporan unos peldaños de seguridad para que los reptiles más pequeños pueden salir y así evitar el ahogamiento accidental.
Para el total disfrute de tu tortuga, en TiendAnimal tenemos también comederos con rampa. Aparte de que podrá jugar en ella el cuenco sirve de piscina, donde tu mascota se refrescará en verano. Están fabricados con materiales reciclados y son muy estables a la vez que decorativos: con unas plantas alrededor lograrás un efecto muy atractivo.
¿Te preocupa especialmente que el agua se mantenga limpia y fresca? Entonces tienes dos opciones: un bebedero con tanque, con una protección especial para que los insectos no se cuelen y puedan estropearla, o uno vertical, los cuales proveen a tu mascota de agua de forma automática.
Si, por encima de todo lo anterior, tu prioridad es que el bebedero cree un efecto llamativo, la solución es la fuente cascada. Podrás instalarla en cualquier parte del terrario, ya que la circulación del agua se produce gracias a una bomba incluida en el producto.