La presencia de agua limpia y fresca es importante para el cuidado y mantenimiento adecuados de los reptiles y anfibios domésticos. El cuenco de agua de piedras Exo-Terra tiene un acabado de roca de guijarros muy realista que contribuye a la naturalidad del terrario. Además, se llama bebedero esquinero porque es ideal para colocar en las esquinas del terrario.
VENTAJAS:
El color neutral y natural de las piedras que forman este recipiente para agua, permite una fácil integración en terrarios desérticos, tropicales o de cualquier tipo.
El diseño es estéticamente bonito y ahorra espacio, ya que está hecho especialmente para poder colocarlo en las esquinas sin entorpecer el ambiente creado.
Está cubierto por una resina "alimenticia", lo que facilita la limpieza del cuenco y evita que se desarrollen bacterias dañinas.
Los reptiles, anfibios e insectos más pequeños pueden salir con gran facilidad del cuenco de agua gracias a sus huecos y desniveles creados para su mayor seguridad y para evitar que se ahoguen.
Disponible:
600 ml.
1 l.
3,5 l.
Color:
Marrón.