Surtido de plantas acuáticas variedad Cryptocoryne de cuidado fácil para principiantes y crecimiento medio. Disponibles en un pack de 3 unidades.
Las plantas de acuario tipo Cryptocoryne, también conocidas como “trompeta de agua” son un género formado por 69 especies diferentes. Estas plantas acuáticas, cuyo origen lo encontramos en Asia -sobre todo en Sri Lanka, India y China- son unas de las preferidas de los amantes de acuarios.
Las principales razones de su popularidad es que tiene una gran variedad de formas, tamaños y colores, por lo que son muy versátiles para cualquier tipo de acuario. Su longitud no suele pasar del medio metro y las hojas pueden ser lisas, onduladas, en forma de espiral o de lanza.
Estas plantas son además muy duraderas y no exigen cuidados exigentes, por lo que son la mejor opción para principiantes. De hecho, estas Cryptocoryne de Tropica Iberia son idóneas para tanques sin suministro de CO2, con bajo nivel de iluminación, y además no necesitan fertilización.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Si buscas unas plantas de acuario llamativas y fáciles de cuidar, las Cryptocoryne de Tropica Iberia son la mejor opción, incluso para principiantes. Mima a tus peces con una variedad de colores y formas que no pasarán desapercibidas.