Asegúrate que tu acuario está bien cuidado y con un nivel de C02 saludable para plantas y peces
Los acuarios con peces y plantas requieren ciertos mantenimientos para asegurar que las especies están bien cuidadas en un entorno seguro y saludable.
Debes tener en cuenta que las plantas vivas que habitan en tu acuario se componen, casi en su mitad, de C02 y que estos niveles tienen que ser los idóneos para que todas las especies del acuario puedan crecer sanas.
Los kits C02 para acuarios de Fluval son perfectos para el cuidado y mantenimiento del agua. Se trata de un cartucho desechable fácil de montar que permite que haya una corriente constante de dióxido de carbono que entra y sale del acuario.
Este kit de C02 es imprescindible para el mantenimiento de tu acuario, ya que normalmente estas estructuras no lo llevan y es necesario complementarlo con estos cartuchos que equilibran los niveles para el buen estado de las plantas acuáticas.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El kit de C02 para acuarios de Fluval se presenta con un cartucho comprimido de 95 gramos desechable para garantizar la calidad de los compuestos del agua.
Las medidas del kit son de 6.5 cm x 14.5 cm x 21.5 cm y es muy fácil de instalar y de manejar para controlar los niveles.
Con este kit podrás asegurarte que tu acuario cuenta con la cantidad de C02 necesaria para que las plantas acuáticas estén en un entorno saludable para crecer.