Filtros
Zoo Med
Eheim
Fluval
Copele
Hydor
Marina
Sera
Nayeco
Ebi
Juwel
Si algún día estás especialmente ocupado o te marchas de vacaciones, los comederos programables son la solución. Liberan a tus peces la cantidad exacta de comida que le indiques, sin que sobre, para mantener el agua limpia y en buenas condiciones.
Cada 12 o 24 horas, el alimentador automático se activa y ofrece a tus peces la comida que necesitan; la que tú has indicado, porque es ajustable, sin posibilidad de que sobre, evitando que se eche a perder y que se ensucie al agua. De esta forma, los administrarás siempre la misma cantidad y a la misma hora.
El comedero automático será tu aliado cuando te ausentes unos días o pases mucho tiempo fuera de casa. Funcionan con pilas, se instalan en el borde del acuario y se encajan en la cubierta. Los digitales se programan fácilmente y avisan cuando queda poca batería a través de su indicador.
Con este producto para el mantenimiento del acuario podrás estar tranquilo cuando te ausentes, tanto si te marchas fuera como si no dispones de mucho tiempo libre que dedicar a su cuidado. No tendrás que molestar a ningún conocido para que dé de comer a tus mascotas, sorteando de paso el peligro de que, por desconocimiento, las sobrealimenten y arriesguen el equilibrio de la química del agua.
Es un accesorio indispensable que libera a tus peces la ración de comida diaria de forma regular y constante. Para que la comida se mantenga seca y en perfectas condiciones, algunos comederos pueden conectarse a una bomba de aire y otros incluyen un pequeño ventilador