EHEIM Twin comedero automático es un dispensador de alimento ideal con el que podrás dar de comer a tus peces de forma cómoda. Podrás programar las horas de ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
EHEIM Twin comedero automático es un dispensador de alimento ideal con el que podrás dar de comer a tus peces de forma cómoda. Podrás programar las horas de alimentación y hasta la cantidad de comida para que EHEIM Twin se ocupe automáticamente de distribuirla.
El comedero automático para peces no sólo es ideal para facilitarte la tarea de alimentación en el día a día, sino que es el aliado perfecto en las salidas de fines de semana y en las vacaciones. El dispensador de comida EHEIM cuenta con dos compartimentos separados para poder ofrecer a tus peces dos tipos de alimentos diferentes como los granulados, los pellets, los sticks o los copos. De esta forma consigues una alimentación perfecta para los diferentes peces que habiten en el acuario. Además, el sistema de programación es individual, por lo que podrás programar los compartimentos por separado; también cuenta con una función aleatoria para ofrecer una alimentación parecida a la natural.
El comedero automático EHEIM Twin cuenta con una función de ventilación activa en los dos compartimentos de comida. También cuenta con un sistema de aviso que te indica si las pilas se están agotando para que no tengas que preocuparte. El alimentador automático es compatible con las aperturas correderas de alimentación de las pantallas VARILUX. Con el comedero automático EHEIM Twin ya no tendrás que preocuparte de la alimentación de tus peces; si no tienes mucho tiempo o tus horarios no te permiten una correcta alimentación, es la solución ideal. Además de programar las horas de los dos compartimentos por separado y controlar la cantidad de alimento, podrás ofrecer comida entre horas con sólo pulsar un botón.
Material:
Medidas:
Capacidad:
El comedero automático EHEIM Twin alimenta a tus peces en la hora y con las cantidades correctas para facilitarte el día a día.