Filtros
Eheim
VidaXL
Fluval
Aquatlantis
ICA
Exo Terra
Juwel
Blau Aquaristic
Ledacuarios
Ciano
JBL
La iluminación con LED hará que nuestro acuario gane en presencia y elegancia. Son luces que puedes colocar y dirigir tu gusto, perfectas para cuando tus hijos se vayan a la cama. Funcionan en todos los tipos de peceras y tienen una larguísima vida útil.
Los LED ofrecen unas grandes prestaciones a bajo coste. Con ellas puedes realizar una iluminación focal combinando distintos colores y destacar las zonas del acuario que más te guste, enfocando en cualquier dirección. Crea fantásticos efectos que se verán de día y de noche.
Este tipo de luz hará que tu acuario quede bien en toda la casa. Además funciona en todos los tipos de peceras: de agua dulce y marina, tropical e incluso en terrarios. No necesitan baterías ni transformador; se conectan directamente a la corriente.
La iluminación a base de LED no genera calor ni estimula el crecimiento de algas y su instalación es muy sencilla. Es una luz de bajo voltaje con una amplísima vida útil. Los LED son perfectos como luz de noche, por eso es una buena idea que coloques tu pecera en la habitación de tus hijos: seguro que así duermen más tranquilos.
A la hora de elegir las luces con las que iluminar tu acuario debes tener en cuenta, además de la cuestión estética, el tamaño y la profundidad de tu pecera y el tipo y la cantidad de seres vivos que habitan en ella. Los peces y las plantas necesitan la luz para desarrollarse de manera óptima.