Bombilla de recambio para los esterilizadores JBL Aquacristal UV-C Serie II y otros dispositivos con el mismo tipo de conexión. Lámpara UV-C de alta calidad con espectro UV-C de ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Bombilla de recambio para los esterilizadores JBL Aquacristal UV-C Serie II y otros dispositivos con el mismo tipo de conexión. Lámpara UV-C de alta calidad con espectro UV-C de 256-258mm.
Los modelos de 5, 9 y 11 W vienen equipados con conectores G23, compatible con todos los antiguos modelos de JBL UV-C. Los modelos de 18 y 36 W vienen equipados con conectores 2G11.
La bombilla UV-C debe cambiarse una vez al año o después de 6000-8000 horas de uso.
Elimina las indeseables enturbiaciones verdosas o blanquecinas de su acuario o estanque con este clarificador de agua ultravioleta. Las tonalidades verdosas son causadas por un incremento de las algas fluctuantes en el agua de su acuario o estanque. Este sobrecrecimiento es debido a un exceso de sustancias nutritivas combinadas con luz. La incidencia de la luz solar directa, así como niveles elevados de nitratos y fosfatos provocan estos tonos verdosos del agua.
Los enturbiamientos blanquecinos son debidos a un incremento de las bacterias. A veces, los cambios de los valores del agua, también pueden provocar una proliferación de las bacterias.
Estudios científicos han corroborado que las radiaciones ultravioletas son capaces de eliminar eficazmente la mayoría los gérmenes patógenos. La luz UV-C tiene una acción rápida y eficaz contra los gérmenes patógenos que, en la mayoría de los casos, se encuentran en el agua de forma natural. Así también conseguirá el riesgo de infecciones de los peces, viviendo estos en unas aguas sanas y transparentes. Las radiaciones UV-C no tiene ningún efecto negativo sobre los valores del agua ni sobre las bacterias limpiadoras del filtro.
Al pasar todo el agua del acuario por la zona de la radiación ultravioleta se consigue eliminar con éxito bacterias y algas filamentosas. También se consigue disminuir la población de algas difíciles, ya que se consigue eliminar la mayoría de las esporas. El efecto germicida del clarificador consigue mejorar notablemente la salud de los peces.
Disponible en 5 potencias diferentes (5W, 9W, 11W, 18W, 36W).