¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El frío puede ser un factor molesto a la hora de pasear con tu amigo peludo, pues le puede irritar sus vías respiratorias además de impedirle moverse con la ligereza de siempre, así que con esta bufanda reversible para perros diseñada por el equipo de Outech, ahora podrás mantener a tu fiel compañero más abrigado y cómodo.
En su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad, con tejidos que protegen a la mascota de las bajas temperaturas y que además añaden estilo con su estampado de perros salchichas. Esta prenda también es totalmente reversible, por lo que puedes escoger entre mostrar el estampado o el forro polar unicolor, dependiendo de cómo te sientas cada día.
Resulta muy fácil de colocar, pues solo debes introducir el cuello del perro por el orificio central de la bufanda y ésta se adaptará por completo a su cuerpo. Tampoco resta movilidad y es fácil de lavar, preferiblemente a mano y sin usar secadora, para mantenerla en óptimas condiciones.
Características:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Bufanda reversible para perros.
Modo de uso:
Materiales:
Poliéster.
Medidas:
Color:
Rosa con estampado de perros salchicha. Marrón.
¡Protege a tu perro del frío y el viento con esta linda bufanda reversible de Outech!