Outech te trae un cuenco para perros, portátil, que siempre tendrás a disposición de tu mascota vayas donde vayas....
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Outech te trae un cuenco para perros, portátil, que siempre tendrás a disposición de tu mascota vayas donde vayas.
Es un producto apto para agua y comida, ya que está fabricado en silicona y se pueden utilizar tanto para el pienso de nuestra mascota como para rellenar con agua, es decir, también funciona como bebedero.
El comedero portátil de Outech es fácil de transportar, fácil de cerrar y muy fácil de utilizar. Cuenta además con dos medidas, medio litro y un litro. Al estar fabricado en silicona, el bebedero portátil es muy fácil de limpiar y secar.
Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que presionar un poco por dentro de la base para abrirlo completamente y depositarlo en el suelo para rellenarlo. Cuando termines de utilizarlo, presiona la base desde fuera y se volverá a cerrar.
Es muy útil si vas al veterinario, si vas a hacer un trayecto largo en coche o si tu mascota necesita agua extra cuando salgan de paseo. Práctico también en esos días de calor en los que cualquier paseo corto puede darle sed a tu mascota.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas:
Colores:
Gracias al cuenco portátil de Outech podrás alargar un poco más las caminatas sin que tú perro tenga que volver a casa a beber agua. ¡Estará encantado de poder seguir de paseo!