Compra verificada Por Anónimo el 26 de julio de 2023 No es estable, en la base debería tener alguna goma y algo más de peso.
Compra verificada Por Anónimo el 31 de enero de 2023 Perfecto, compré uno para agua y otro para comida, al ser de acero siempre tienen el agua fresquita, y como pesa un poco no se les mueve mucho el comedero, ¡antes empezaban a comer en un sitio del salón y terminaban en la otra punta! Además pedí otras cosillas que no por ser de bajo precio son de baja calidad, gracias por las muestras además! :)
Compra verificada Por Anónimo el 31 de enero de 2023 Lo compré como bebedero para 5 perros y 1 gato, creo que compré la talla más grande, y ha sido todo un acierto! Con los bebederos de plásticos siempre teníamos "fugas" con el tiempo, en cambio, este es muy resistente y fácil de limpiar. Y también tiran menos agua al suelo cuando beben. Todo un acierto, calidad-precio genial!
Compra verificada Por Anónimo el 30 de enero de 2023 Muy buena relación calidad-precio. Comedero fácil de limpiar y ligerito para los que viajamos con los peludos.
Compra verificada Por Anónimo el 31 de mayo de 2014 Es perfecto para aquel que busque un comedero/bebedero de acero inoxidable. Simple y llanamente, si buscas eso, es lo que te dan, de gran calidad y perfectamente lavable. Relación calidad-precio inmejorable.
Compra verificada Por Anónimo el 26 de enero de 2014 Le hice el cambio a mi perro y no lo ha notado. Estamos contentos con el producto.