El ponedero para gallinas fabricado con chapa reforzada, lo que le da doble protección ante la corrosión. El Depósito recolector de huevos puede posicionarse tanto en el frente como en la parte trasera del mismo. Con esta posibilidad podemos tener la opción de poder recoger los huevos tanto en el interior como en el exterior del gallinero.
VENTAJAS:
Posibilidad de colocar el depósito del ponedero fuera o dentro del gallinero. Puedes coger los huevos dentro o fuera del gallinero.
Se puede poner en el suelo o colgar en la pared. Los lados son como patas, que restan fijadas a la bandeja haciendo que de él un bloque.
Los separadores no llegan hasta abajo, dejando un espacio que evita que el huevo quede atascado por las paredes.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El ponedero cuenta con un aseladero de 35mm de diámetro, perfecto para las patas de las gallinas. El tubo tiene un grosor de 1,5mm, dándole una fortaleza increíble.
Este aseladero se puede abatir, convirtiéndose en una barrera para evitar que las gallinas puedan entrar a dormir por las noches. - Apertura del depósito abatible hacia afuera, por lo que recoger los huevos es mucho más fácil y limpio ya que la suciedad que pueda haber encima de la tapa no cae al interior del depósito como ocurre con la mayoría de sistema del mercado.
La bandeja está fabricada de una sola pieza. Lo que hace que sea uno de los ponederos más resistentes del mercado. La bandeja y la base del depósito cuentan con perforaciones para cribar el polvo y la suciedad. La base del depósito también se puede desmontar para facilitar aún más la limpieza.
Cuenta con ventilación en todos los laterales y separadores para evitar la condensación en el interior del ponedero, siendo un problema tanto para las gallinas como para evitar oxidaciones. Cuenta con dos pestañas superiores para poder colgar el ponedero en la pared.
Los ganchos del ponedero, percha y tubo son de 1,2 - 1,5mm de grosor para asegurar la fortaleza y durabilidad del ponedero
Material:
100% Chapa galvanizada.
Características:
Diseño exclusivo que permite colocar el depósito fuera o dentro del gallinero, lo que proporciona una versatilidad increíble sin gastar más en accesorios o piezas adicionales.
Capacidad:
2 Departamentos
Medidas:
50.5 cm x 49 cm x 50.5 cm