El comedero Rivera es un comedero lineal apto para cualquier tipo de ave. Esta pensado para hacer mezclas de piensos o incluso poner restos de comida, como por ejemplo pasta, pan o legumbres, aportando a tus gallinas unos nutrientes extras respecto a los del pienso. VENTAJAS:
Está elaborado con acero inoxidable.
Es apto para cualquier tipo de ave.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Comedero metálico para aves de corral.
Tiene una barra superior de 20mm de diámetro que gira sobre su propio eje para que las aves no se puedan posar. Esta barra también sirve de asa para que el granjero pueda coger el producto con todas las garantías de que no se va a romper y el alimento no se va a verter.
La barra giratoria de va de lado a lado evita que las gallinas se suban encima del ponedero pisando la comida, al girar la barra sobre el mismo punto las aves se resbalan y no pueden permanecer encima
Cuenta con unas taconeras de plástico para que el metal no esté en contacto directo con la tierra húmeda, evitando así que el metal se oxide antes por esa zona.
El canal del comedero no tiene ninguna esquina, por lo que es muy fácil de limpiar después de echar la comida. El comedero Rivera cuenta con dos varillas en los laterales para evitar que puedan sacar el pienso por el lateral.
Está pensado y diseñado para echar los sobrantes orgánicos de la comida de casa a tus gallinas, fomentando la economía circular dentro de nuestra casa.
Material: Acero inoxidable.
Barra superior de 20 mm de diámetro que gira sobre su propio eje Incluye taconeras de plástico para evitar el contacto del metal con la tierra. El canal del comedero no tiene ninguna esquina por lo que es muy fácil de limpiar.
También cuenta con dos varillas en los laterales para evitar que los animales puedan sacar el pienso por el lateral.
Se sirve desmontado y en una caja de cartón.
Color:
Plata
Capacidad:
9 l
19 l
Medida:
60 cm x 19 cm x 18.2 cm
120 cm x 19 cm x 18.2 cm