El colchón Ombala Nala Amore marrón es la cama perfecta para tu peludo . Después de un duro día de juegos y ejercicio, nada le apetecerá más que tumbarse y...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El colchón Ombala Nala Amore marrón es la cama perfecta para tu peludo. Después de un duro día de juegos y ejercicio, nada le apetecerá más que tumbarse y descansar en un lugar cómodo que le permita recuperarse. Este colchón tiene todo lo que necesita cualquier perro para disfrutar de largas siestas reparadoras: es suave, blandito y tiene un buen acolchado para que se sienta como en una nube.
Esta fantástica cama está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y su duración. Su diseño tampoco pasará desapercibido ya que cuida todos los detalles y tiene colores muy elegantes que combinan con cualquier estancia. Cuenta con un esponjoso relleno que permite mantener al animal bien separado del frío del suelo y le proporciona una gran comodidad. Además, gracias a su forma y su gran tamaño podrá estirarse por completo y dormir en la posición que más le apetezca. ¡Tu perro se enamorará de su nueva colchoneta!
Material:
Medidas:
Color:
No te lo pienses más y hazle el mejor regalo a tu perro ¡se pasará horas y horas metido en su nueva cama!