Nuestros palitos dentales masticables con sabor a carne de res están diseñados para la salud dental de su perro, disponibles en tres tamaños (8 cm, 12 cm, 13 cm):
Estos tamaños pueden satisfacer las necesidades de perros pequeños, medianos y grandes, asegurando una experiencia de masticación cómoda y efectiva.
Cada snack dental para perros presenta un corte en forma de estrella que puede penetrar profundamente en los dientes y los tejidos periodontales para lograr una limpieza de 360 grados sin callejones sin salida, previniendo eficazmente la formación de placa y sarro.
Estos sticks dentales están hechos de carne de res natural, que no solo son beneficiosos para la salud bucal de su perro, sino que también son un sabroso premio que les encantará, lo que permite a los perros mantener la higiene bucal mientras disfrutan de una deliciosa comida.
Los deliciosos bocadillos para perros también pueden aliviar el aburrimiento y la ansiedad del perro. Esto puede evitar que los perros muerdan muebles u otros suministros diarios. Cuando esté entrenando o educando a un perro, los bocadillos se pueden usar como recompensas de entrenamiento para reforzar el ejercicio.
Fabricados con ingredientes de alta calidad, nuestros snack dental para perros son duraderos y duraderos, y brindan una masticación satisfactoria que ayuda a reducir la placa y el sarro mientras mantiene a su perro entretenido.