La barrera para perros Salus te permite delimitar espacios en casa para que tu peludo no entre donde no quieres. Con ella podrás impedir su acceso a diferentes estancias como habitaciones o ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
La barrera para perros Salus te permite delimitar espacios en casa para que tu peludo no entre donde no quieres. Con ella podrás impedir su acceso a diferentes estancias como habitaciones o escaleras a otra planta. También se puede utilizar para aislarle en una habitación, en la terraza o el patio. Se trata de un accesorio muy práctico que te permite controlar mejor a tu mascota siempre que lo necesites.
No tendrás que hacer agujeros en la pared ni en las puertas y tampoco atornillar, así que no tendrás que preocuparte por dejar marcas o por cambiar de opinión y querer retirarla más adelante. Su montaje es muy sencillo y podrás quitarla y ponerla cuando quieras, permitiéndote cambiarla de sitio y colocarla donde necesites en cada momento. Su fijación se lleva a cabo mediante presión, quedando perfectamente fijada y sin riesgo de caerse. La barrera de seguridad cuenta con una puerta con bisagras para que puedas acceder sin problemas a la estancia que hayas separado. Esta puerta se abre por ambos lados mediante un botón que solo tu podrás pulsar, para evitar que los perros aprendan a abrirla.
La barrera para perros Salus está fabricada con materiales de alta calidad que aseguran su resistencia y su duración. Está hecha en metal de color gris y tiene unas medidas que encajan en casi todas las puertas y una altura suficiente para que los perros no puedan saltarla. Si necesitas unos centímetros más de largo para adaptarla a una puerta más grande, puedes adquirir por separado la extensión de 7 cm.
Material:
Medidas:
Color:
Con la práctica barrera para perros Salud podrás evitar que tu peludo tenga acceso a las zonas de la casa donde no quieres que entre.