Mordedores naturales. Ayudan a la higiene bucal, salud ósea y de las articulaciones. Juguete para perro muy duradero. No se astilla.
MAIKAI Asta de Ciervo Partida para Perro Pack de 2 - Mordedor Natural para Perros
Disponible en diferentes tallas según el tamaño del perro: - Talla M (100) – (35-50g x 2 uds). Ideales para perros de raza mediana de hasta 20 kg - Talla L (140) – (51-75 g x 2 uds). Ideales para perros de raza mediana de hasta 30 kg - Talla XL (200) – (90-115 g x 2 uds). Ideales para perros de raza medianas y grandes de más de 35 kg
Los perros tienen la necesidad de morder algo por naturaleza. Por lo tanto, el asta de ciervo se utiliza como snack dental natural además de cómo premio para su entretenimiento, por lo que se convierte en un excelente mordedor para nuestro perro. El asta de ciervo es muy difícil de astillar, por lo que es un mordedor muy seguro que al masticarlo se deshace en pequeños granos pequeños generando un efecto arenoso que fricciona contra el sarro, como si se tratase de un cepillo de dientes. Es la forma más natural de cuidar su higiene dental, su dentadura se mantiene más sana, fuerte y limpia. Estos snacks son fantásticos para cachorros que están cambiando los dientes porque duran más que otros productos para masticar, pero sin dañar su dentadura. Al ser comida, se sentirán más motivados que por otros elementos de madera o plástico. En perros activos o nerviosos, resulta un excelente método para paliar esas energías y evitar conductas destructivas. Consejos de utilización: Cuando veamos que el trozo de asta es demasiado pequeño, es mejor quitárselo y tirarlo para evitar que se lo trague. El objetivo del asta es que nuestro perro esté entretenido royendo, ya que a su vez está consumiendo calcio natural y limpiando sus dientes. Asegúrate de que el tamaño que compres corresponda al tamaño y la fuerza de la mordida. En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales.