- MORDEDOR NATURAL. El mejor mordedor natural que puede servir de juguete de larga duración para tu perro. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales. Excelente fuente natural de Calcio, Fósforo, Manganeso y Zinc. Las astas de ciervo son muy beneficiosas para la salud ósea y la de las articulaciones de tu perro.
- GRANDES BENEFICIOS PARA LOS DIENTES DE TU PERRO . Las astas de ciervo ayudan a combatir el mal aliento y favorecen la eliminación de placa y sarro. Su textura dura ayuda a limpiar los dientes, masajear las encías y ejercitar la mandíbula. ¡Su contenido en tuétano lo hará irresistible para cualquier perro!
- MORDEDOR PERFECTO PARA USAR EN INTERIORES - Las astas de ciervo no tienen olor y no dejan rastros de grasa ni manchas. La acción de masticar reduce la ansiedad de los perros que están en lugares cerrado durante varias horas al día.
- RECOMENDADO POR VETERINARIOS por ser un hueso muy duradero y seguro que no se astilla. Es un excelente mordedor sano y natural para tu perro para ejercitar su mandíbula y cuidar los dientes y las encías.
- RECOGIDAS EN ESPAÑA: Nuestras astas de ciervo son procedentes del desmogue, proceso natural de cambio de cornamenta que sucede una vez al año. Se recogen en bosques españoles y tienen la más alta calidad. Son libres de crueldad animal.
Disponible en:
S
M