Este es el Multi Kat Kit que sirve como accesorio para el Litter Kwitter para el caso de que haya varios gatos en la casa. Los gatos no aprenden todos con la misma velocidad . Algunos se darán...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Seresto
Frontline
Este es el Multi Kat Kit que sirve como accesorio para el Litter Kwitter para el caso de que haya varios gatos en la casa. Los gatos no aprenden todos con la misma velocidad. Algunos se darán cuenta en seguida de como usar el WC, pero otros más sumisos, tímidos o poco sociables, pueden requerir más tiempo. Para estos casos se ha creado el Multi kat Kit, que agrega dos instancias más en el proceso de aprendizaje, haciendo el pasaje de un anillo a otro más gradual y fácil de aprender.El kit consiste en dos anillos que se suman a los tres del Litter Kwitter original (vendido por separado). Están hechos en plástico muy resistente y fácilmente lavable y se pueden guardar y volver a usar cuantas veces sea necesario.El Litter Kwitter original es un sistema muy exitoso para enseñar a los gatos a usar el WC humano en vez de la bandeja con arena absorbente. Esto evita que ensucien sus patas con las piedritas y las lleven por toda la casa y además acaba con los malos olores en el ambiente.El método consiste en la utilización de anillas cada vez más angostas sobre el retrete, desde una cerrada que contiene material absorbente hasta la más angosta que sirve solo para ayudar al gato a hacer pie sobre el borde. Finalmente el gato aprende a tomar la posición adecuada y ya no necesita ninguno de los discos. En las fotos puedes ver los sencillos pasos a seguir.