El perozoso de peluche Tuggz de Kong brinda a tu perro un accesorio fenomenal que brinda horas de diversión y entretenimiento ya que tiene cuerdas en los lados para jugar al tira y afloja y emite sonido para motivar las ganas de seguir jugando.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Si eres de lo que te gusta forcejear con tu peludo amigo ya que ambos se divierten en grande mientras lo hacen, deben tener el fenomenal peluche para perros Tuggz de Kong. Se trata de un lindo perezoso con cuerpo alargado que tiene cuerdas en los extremos que le encantará agitar y es ideal para que jueguen durante largos ratos al tira y afloja para divertiros juntos. Además, emite sonido cuando lo aprieta o muerde para más diversión.
Sus brazos arrugados y sus cuerdas estimulan las necesidades naturales de masticación y de sacudir de tu perro para que tener una diversión máxima. Está elaborado con felpa muy suave y, junto a su diseño alargado, le encantará para tomar largas siestas y acurrucarse. Sus materiales son de la más alta calidad para brindar mayor durabilidad y soportar las mordidas de tu peludo amigo.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Material:
Color:
Medidas:
Lleven su divertido perezoso Tuggz de Kong al parque para que puedan jugar durante horas al tira y afloja.