Este arnés de tres puntos de sujeción crea una conexión segura entre el ser humano y el perro, proveyendo a éste de confort y máxima seguridad. Originalmente diseñado para perros de servicio y perros de trabajo que se benefician de un arnés de control, un elemento de identidad y un punto seguro de sujeción.
Puedes levantar y ayudar al perro a superar obstáculos o levantarse mediante el asa de perfil bajo.
Fabricado en nylon de 500 denier con laminado de espuma de célula cerrada, el Master Arnés canino está fabricado para durar.
El tejido especial antirozaduras permite la ventilación, por lo que se puede utilizar durante largos periodos de tiempo. Tiene una línea de corte ergonómica amplia que permite un rango completo de movimiento, pero garantizando la máxima seguridad de sujeción.
El chasis interior distribuido en forma de malla mejora la distribución de la carga, el soporte, la comodidad y la estabilidad a la hora de asistir al perro, mejorando el equilibrio y eliminando tensiones en el cuello y asfixia.
El diseño de este arnés para perros permite una máxima flexibilidad de movimientos y un ajuste perfecto a todos los tamaños mediante 5 tallas diferentes.
Contorno pecho: es la circunferencia más cercana a las extremidades delanteras, o la zona más ancha de la caja torácica.
Longitud mínima: mínima longitud recomendada, se mide desde la base del cuello hasta la base de la cola.