¡Dos clásicos unidos! La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable con todas sus ventajas. KONG Ball Extreme es una pelota con ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
¡Dos clásicos unidos! La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable con todas sus ventajas. KONG Ball Extreme es una pelota con hueco en su interior para rellenar con golosinas, que rueda y rebota para llamar la atención de tu mascota ¡A los perros les encanta!
La pelota KONG Extreme es apta para ser mordida. Esta es la mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas. La goma natural KONG es muy resistente, por lo que aguantará las mandíbulas más fuertes durante bastante tiempo. No se trata de uno de esos juguetes que aparecen destrozados a los días de comprarlo.
El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-masticar. La pelota KONG Extreme rebota en direcciones impredecibles (simulando la caza), tiene el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).
Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el estrés y es un estupendo ejercicio.
Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. Jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales más felices.
En 1976, KONG estableció el estándar en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los KONGs son los que más entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demás profesionales relacionados con las mascotas.
Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.
Material:
Medidas:
Color: