El KONG Binkie es un mordedor para cachorros hecho de goma sólida de gran resistencia que a la vez tiene un tacto suave y blando como para lo boca de un perro pequeño. Tiene una forma ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El KONG Binkie es un mordedor para cachorros hecho de goma sólida de gran resistencia que a la vez tiene un tacto suave y blando como para lo boca de un perro pequeño. Tiene una forma muy simpática que imita a un chupete para niños.
Este fabuloso juguete es ideal para aliviar el malestar de las encías cuando se produce el cambio de dientes, entre los 3½ y 7 meses. En esta etapa es normal que se produzca algún pequeño sangrado en la boca por la inflamación que se genera durante la dentición. Si el cachorro tiene un mordedor como el KONG Binkie, evitarás que muerda otros objetos menos deseables, como las patas de las sillas o tus zapatos. A su vez sirve para ejercitar las mandíbulas y proporciona horas de entretenimiento a los incansables cachorros. Su forma irregular hace que rebote en direccones inesperadas, haciéndolo todavía más interesante y divertido.
Está disponible en dos tamaños para adecuarlo tanto a los cachorros de razas pequeñas como grandes.
El producto puede llegar en diversos colores surtidos.
Dimensiones:
Disponible en colores surtidos (no se pueden elegir)