Snack natural hueso King Bone
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El snack natural hueso King Bone es un fantástico premio para tu mascota que se elabora sin ningún tipo de conservante. Se trata de piel bovina prensada que proporciona un 100% de calcio para cuidar y reforzar los huesos de los perros. Un snack muy nutritivo y beneficioso para la salud de tu mejor amigo. Además de encantarle por su sabroso sabor natural, es el mejor cepillo de dientes: con su masticación se eliminan los restos de comida, placa y sarro, favoreciendo la higiene bucal de tu mascota y, por tanto, su salud. Este snack natural está elaborado de forma específica para los perros, ofreciendo una total seguridad. No debes ofrecer nunca a tu mascota ningún tipo de hueso de pollo o cocido, ya que son muy peligrosos y podrían atragantarse con ellos. El hueso natural de King Bone está disponible en varias medidas, para que puedas elegir la mejor teniendo en cuenta el tamaño de tu perro. También puedes elegir la trenza o la pelota de béisbol naturales de King Bone, disponibles en nuestra tienda.
Composición:
Medidas:
Los snacks naturales de King Bone cuidan los dientes y la salud de tu mascota.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.