Pack de 2 unidades de los palitos masticables de madera….
100% natural y la manera perfecta de aliviar el estrés: Masticar es una forma natural para que los perros calmen sus nervios y se relajen. Al masticar nuestros palitos de madera de café, se liberan hormonas como la dopamina y la serotonina, responsables de la diversión y la felicidad.
Fortalece y limpia los dientes: Debido a su estructura especial de fibra, nuestros masticables de madera de café puede prevenir la placa y ayudar a mantener la salud dental.
De esta manera, se combinan el uso deun juguete estimulante para perros y a la vez hace de cepillo de dientes natural en un solo producto.
Extra resistente para un proporcionar un placer duradero a tu perro: La madera de café es más dura que los palos que puede encontrar en sus bosques locales.
Ofrece una diversión segura y duradera al masticar, ya que las fibras de madera, ablandadas por la saliva de tu perro, se pueden digerir fácilmente.
Sin ingredientes ni aditivos artificiales; cero calorías: Nuestros maticables solo contienen madera de la planta del café, sin nada artificial, grasas ni calorías, para adaptarse a todos los perros, incluso aquellos con alergias, lo que lo convierte en una alternativa saludable a cualquier otro juguete para perros.
Producido de manera sostenible, sin cafeína y vegano: Nuestros masticbles se producen de manera respetuosa en nuestra propia fábrica, donde nos preocupamos profundamente por las condiciones laborales y el medio ambiente.
Este masticable está completamente libre de cafeína y no contiene ingredientes de origen animal.
Disponible en: