Gran rascador que proporciona a sus gatos un lugar adecuado para dormir, jugar y rascar. Es perfecto para hogares con dos o más gatos . Tiene un diseño discreto que puede situarse en...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Gran rascador que proporciona a sus gatos un lugar adecuado para dormir, jugar y rascar. Es perfecto para hogares con dos o más gatos. Tiene un diseño discreto que puede situarse en cualquier rincón de su hogar. Es un producto de excelente calidad alemana.
Este rascador tiene cuatro plataformas elevadas, con una hamaca de suave y cómoda tela de felpa en su nivel más bajo y dos tubos tapizados con felpa muy suave, perfecto para que los gatos descansen en su interior o pasen a través de él. Todas las demás plataformas están tapizadas con una confortable alfombra de felpa suave y cálida. Los postes están envueltos con cuerda natural de sisal, perfecto para que los gatos se afilen las uñas.
Este rascador es perfecto para proporcionarles a los gatos un lugar elevado desde donde descansar y vigilar todo su territorio. Disfruta viendo como suben y bajan por sus múltiples niveles o como pasan a través de los tubos.
Disponible 3 colores (beige, gris y marrón).
Medidas: 103 cm de largo x 57 cm de ancho x 141 cm de alto.
Para evitar que su gato rompa muebles, paredes o sofás, asegúrese de proporcionarle un lugar adecuado para rascar, así podrá estirarse, desperezarse y afilar sus uñas. Si su gato deja de mostrar interés por sus rascadores o juguetes, pruebe a rociarlos con hierba gatera, volverá a recuperar su atención instantáneamente.