El señuelo motivador yute Julius K9 para perros es un producto muy completo, ideal tanto para el juego como para el entrenamiento y el adiestramiento. Algunos de los usos del motivador son los juegos de tirar y aflojar, y los ejercicios de búsqueda y recuperación.
Este tipo de juguete mordedor estimula los sentidos de los perros, convirtiéndose en un objeto adecuado para el entrenamiento y el ejercicio diario. Con él podrás practicar juegos de forcejeo, agarrando del extremo de la cuerda para que tu perro tire con fuerza del motivador intentando conseguirlo. A su vez, el juguete le ayudará a liberar energía y calmará la ansiedad producida por el aburrimiento en casa. También es un motivador idóneo para adiestrar a los perros que participan en las pruebas de agility.
Este tipo de entrenamiento para las mordeduras es de los más importantes. Cuenta con una superficie resbaladiza que motiva al perro a que muerda más fuerte. Es muy resistente a las mordeduras de todos los perros y esto se debe al nylon con el que está contstruido. La resistencia proviene de su material interno el cual es utilizado también por los fabricantes de colchones.
VENTAJAS DEL MOTIVADOR YUTE JULIUS K9:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Disponible en:
Color: