El señuelo motivador yute Julius K9 con dos asas para perros es un producto muy completo, ideal tanto para el juego como para el entrenamiento y el adiestramiento. Algunos de los usos del motivador son los juegos de tirar y aflojar, y los ejercicios de búsqueda y recuperación.
Este tipo de juguete mordedor estimula los sentidos de los perros, convirtiéndose en un objeto adecuado para el entrenamiento y el ejercicio diario. Con él podrás practicar juegos de forcejeo, agarrando del extremo de la cuerda para que tu perro tire con fuerza del motivador intentando conseguirlo. A su vez, el juguete le ayudará a liberar energía y calmará la ansiedad producida por el aburrimiento en casa. También es un motivador idóneo para adiestrar a los perros que participan en las pruebas de agility.
El motivador de yute de Julius K9 es un producto de la mejor calidad, fabricado con materiales resistentes y duraderos que permiten los juegos de fuerza. Las fibras naturales de yute y sus acabados reforzados hacen que sea un juguete casi indestructible. Además de ofrecer diversión, ayudar al entrenamiento y calmar la ansiedad, los juegos de tirar y aflojar fortalecen su mandíbula y favorecen la limpieza de los dientes. Utiliza el motivador como una herramienta de adiestramiento o como un simple juguete, a tu perro le encantará.
VENTAJAS DEL MOTIVADOR YUTE CON DOS ASAS JULIUS K9:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Material:
Medidas:
Color: