Filtros
Catit
Criadores
GimCat
Urano Vet
Nath
Pharmadiet
Vitakraft
Start
Novopet
Beaphar
Tabergat
Stangest
Vetoquinol
Arquivet
Las maltas para gatos son un suplemento alimenticio natural que, por sus propiedades laxantes, ayudan a evitar el estreñimiento y los problemas intestinales que pueden derivar de la ingesta de pelo. Un snack para gatos perfecto.
Como todos los gatos, el tuyo es un animal muy coqueto. Si te fijas, puede pasar horas y horas acicalándose; pero como lo hace ‘a lametones’, sus hábitos de higiene y belleza pueden en ocasiones minar su salud. ¿Por qué? Pues porque cada vez que se limpia el lomo o las patas, traga pelo que tiene que digerir.
Existen diferentes síntomas que evidencian que tu gato puede estar sufriendo una obstrucción intestinal por culpa de las bolas de pelo como falta de apetito, constipación, vómitos o tos seca. Para intentar prevenir esta situación, puedes ayudarle con un suplemento alimenticio elaborado a base de malta.
Las maltas para gatos ayuda a reducir las bolas de pelo que se forman en el sistema digestivo porque, entre otras cosas, incluye TGOS (trans–galactoologosacárido) en su composición. Éste es un prebiótico que sirve de alimento para la flora bacteriana de tu animal, por lo que está especialmente indicado para favorecer las digestiones y mejorar el tránsito intestinal.
No te preocupes por si crees que lo va a rechazar, ya que a los gatos les encanta el sabor de la malta. Puedes dárselo añadido a las comidas o impregnando una de sus patas delanteras para que lo lama. Si ves que no le gusta, siempre puedes administrarle la malta en forma de snacks para gatos como recompensa por su buen comportamiento.