¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
GimCat Malt Tabs son unos comprimidos de malta para gatos que les ayudan a expulsar el pelo ingerido de forma natural. La mejor forma de cuidar sus digestiones y evitar las molestas bolas de pelo con un rico y saludable snack. El snack GimCat Malt Tabs está elaborado con leche, levadura y malta aromática de pureza natural. También tiene corteza de olmo, con efectos calmantes y antiinflamatorios sobre la mucosa. Es un snack con un alto contenido en fibra que mejora la flora intestinal y favorece el tracto alimenticio. También contiene TGOS a partir de la leche, un prebiótico que promueve la formación de bacterias buenas en el intestino y combate las malas para contribuir al equilibrio de la flora intestinal y al bienestar del gato. Es rico en vitaminas y no contiene azúcares añadidos. Un snack adecuado para ofrecerlo en cualquier momento del día como premio o como extra de mimos; también puedes mezclarlo con la comida. Tu gato disfruta de su rico sabor y tu cuidas sus digestiones y facilitas la expulsión del pelo.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Formato:
Cuida la salud y la digestión de tu gato con los comprimidos de malta GimCat Malt Tabs. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.