PawHut
¿Estás buscando una funda de asiento de coche ideal para tu pequeña y encantadora mascota? La funda de asiento de coche para mascotas de PawHut es una buena opción. Hecha de materiales resistentes, ofrece una gran protección y mantiene a tus perros cómodos y seguros. Esta funda protectora de perro para coche evita las huellas de las patas, el pelo de los animales, los arañazos y la suciedad del asiento y respaldo del asiento delantero ¡Para que disfrutes de tu viaje por carretera con tu mascota!
VENTAJAS:
Mantén limpio el asiento del coche: Esta funda para asiento de coche ofrece una protección completa para el asiento delantero. Evita las huellas de las patas, el pelo de los animales, los arañazos y la suciedad que se podría acumular en el asiento sin su colocación.
Comodidad y protección: Hecho de poliéster con tacto aterciopelado y algodón PP de alta calidad, esta funda protectora para perros para coche ofrece a tus mascotas una sensación acogedora, suave y agradable.
Antideslizante y segura: Gracias a la parte inferior antideslizante y los anclajes del asiento, tu mascota estará segura durante la conducción.
Fácil de limpiar y cuidar: Simplemente ajusta las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de tu automóvil e introduce los anclajes del asiento. Hecho de terciopelo, se puede lavar fácilmente.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Se requiere montaje.
Se adapta al asiento delantero de la mayoría de automóviles.
Material: terciopelo (poliéster), algodón PP.
Medidas:
Medidas totales: 105x46 cm (LxAN)
Medidas para la parte del asiento: 53x46 cm (LxAN)
Medidas para la parte del respaldo: 57x45 cm (LxAN)
Color:
Gris.