Este asiento de coche para perros se puede asegurar con el cinturón de seguridad del coche y el cinturón del reposacabezas para evitar el movimiento, además de utilizar la correa de seguridad incluida para sujetarlo al arnés de su perro, no se preocupe más por la seguridad de su cachorro mientras conduce.
Dimensiones externas: 50 × 50 × 40 cm, altura del cojín elevado interno: 15 cm. El asiento de coche para mascotas es adecuado para perros pequeños y medianos y gatos de hasta 13 kg, está diseñado para adaptarse a casi todo tipo de vehículos, coches, camiones, SUV, puede instalarlo fácilmente en el asiento delantero o trasero según sus necesidades.
La superficie del asiento elevador para perros con tela de felpa corta ultra suave, el interior está relleno de esponja de alta densidad, que puede reducir eficazmente el impacto de los baches de la carretera y brindarle a su perro un viaje cómodo.
Este asiento elevador para perros para el automóvil es completamente desmontable y lavable, solo abre la cremallera inferior para sacar la esponja y coloca la funda de tela de la cama para perros para el automóvil en la lavadora para limpiarla.
Con bolsas de almacenamiento diseñadas en ambos lados, puedes colocar juguetes para mascotas y suministros para perros en el asiento del automóvil para perros para ahorrar espacio. Además, puedes quitar el cinturón de seguridad y guardarlo en el bolsillo, luego usarlo como cama para perros en casa, al aire libre o en la tienda de campaña.