El ratón gigante con rascador para gatos es un juguete que ofrece mucha diversión y una zona especial para afilar sus uñas . Es un grande peluche de tela suave que servirá...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El ratón gigante con rascador para gatos es un juguete que ofrece mucha diversión y una zona especial para afilar sus uñas. Es un grande peluche de tela suave que servirá tanto como rascador como para jugar y descansar acurrucado en él. El ratón gigante también tiene catnip, la hierba favorita de tu gato, para aumentar el interés por él.
Este bonito peluche de ratón tiene una cola acabada en pompón y unas orejas grandes con material arrugado en su interior para que cruja y suene incitando a tu mascota. ¡Los gatos no podrán evitar lanzarse a cazar la cola de este ratón gigante! La parte de arriba incorpora una gran zona de rascado hecha de sisal natural, así podrán arañar y afilarse las uñas en su juguete favorito. Puedes colocar el ratón en cualquier lugar de la casa, formará parte de la decoración del hogar. También puedes colgarlo en el manillar de las puertas mediante el cordón que incluye en la parte de la nariz.
Material:
Medidas:
Color:
El ratón gigante con rascador para gatos es un juguete grande y suave con una zona donde tu felino podrá rascar y arañar.