El puntero láser de gato mantendrá entretenido a tu felino durante horas con su luz, que alcanza una distancia entre 1 y 3 metros. El láser para gatos es visible tanto de ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El puntero láser de gato mantendrá entretenido a tu felino durante horas con su luz, que alcanza una distancia entre 1 y 3 metros. El láser para gatos es visible tanto de día como de noche, es pequeño, muy fácil de utilizar y a todos les encanta.
Si tu gato se queda embobado con cualquier movimiento, como el de una mosca, y siempre quiere cazar todo, esta linterna láser es el juguete perfecto, podrás jugar con él a que lo persiga todo lo que quiera, en el suelo, en la pared, en el sofá y por toda la casa. La luz se proyecta en cualquier espacio y estimulará a tu mascota directamente a hacerle frente y seguirlo por donde vaya. Es ideal para desarrollar los sentidos de tu gato y su instinto natural de caza.
Este juguete es para dos, tu gato no podrá jugar sin tí, por lo que beneficiará vuestra relación ampliando las horas que pasáis juntos y reforzará vuestro vínculo. Es importante jugar de una forma adecuada para que tu gato no se decepcione ni se frustre al conseguir cazarlo después de un rato persiguiendolo y se de cuenta de que no existe su presa, pudiendo provocar con esto ansiedad en él.
Todos los gatos son cazadores por naturaleza, la luz del láser y su rápido movimiento hacen que crean que es un ser vivo de verdad y por tanto una presa, por lo que cuando lo persigue es porque está cazando. Para evitar la frustración de tu gato y que el juego sea satisfactorio para él, antes de empezar el juego coloca juguetes o peluches estratégicamente por la habitación, para que una vez inicie puedas apuntar con el láser a distintos juguetes que se convertirán en presas reales y evitarán el malestar en tu mascota. Primero, juega con el láser de gato lejos de los juguetes para que lo persiga, sin conseguir cazarlo y, termina colocándolo sobre uno de los juguetes para que al cazar la luz del láser tu gato sienta una presa bajo sus patas.
Además de jugar de una forma adecuada, no apuntes con el láser a los ojos de tu gato ni de ningún otro animal o persona, ya que es muy perjudicial y puede causar daños permanentes. No es recomendable que el el láser sea el único juguete o juego diario de tu gato, la interacción con tu mascota o su estimulación no debe centrarse únicamente en este juego.
Material:
Medidas:
Con el puntero láser de gato tu felino desarrollará su instinto de caza divirtiéndose durante horas persiguiendolo.