¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Si tu felino amigo es de esos que salta de diversión cuando ve un pequeño animal e intenta atraparlo a toda costa, necesitas estimular la diversión en casa colocando cerca el ratón para gatos Babby de Flamingo.
Este fenomenal juguete está impregnado con catnip, cuenta con muchas plumas como cola y posee muchos colores llamativos, creando un ratón con hierba gatera para gatos que será una estupenda opción para llamar la atención de tu mascota con tan solo ubicarlo cerca y garantizar horas de diversión y entretenimiento. ¡Le encantará!
Flamingo ha creado este ratón de colores para gatos con materiales de alta calidad para garantizar una gran durabilidad y funcionabilidad. Cuenta con un tamaño ideal para que tu felino amigo pueda atraparlo, morderlo y arañarlo, logrando mantener la diversión al máximo.
Características:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Ratón de juguete con plumas para gatos, adecuado para ofrecer a tu mascota un accesorio impregnado con catnip que brinda horas de diversión y entretenimiento.
Material:
Textil.
Medidas:
Color:
3 modelos multicolores. Se envía de acuerdo con la disponibilidad del proveedor.
¡El ratón con catnip para gatos Babby de Flamingo estimulará la diversión de tu felino amigo en casa!