Pienso bajo en calorías para perros seniors, sin azúcares.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El alimento seco Dogzilla para personas mayores proporciona a estas mascotas todos los nutrientes que necesita para llevar una alimentación óptima correspondiente a su avanzada edad.
Su composición está formulada para perros adultos de todas las razas que tengan tendencia al sobrepeso u obesidad, y en especial para aquellos de raza pequeña mayores de 5 años, a los de raza mediana mayores de 7 años y a aquellos de raza grande mayores de 8 años.
Su elaboración es rica en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 que favorecen el cuidado de la piel y el pelaje del animal, además de antioxidantes naturales como el DHA, especialmente indicados para perros de edad avanzada.
De igual forma, la receta del pienso Dogzilla para perros mayores contiene fibra natural y pulpa de remolacha, que ayuda a regular el tránsito intestinal de la mascota.
Y por otro lado, no contiene cereales ni azúcares de absorción rápida, por lo que esta comida seca es idónea para aquellos perros que necesitan controlar su peso.
Descripción nutricional:
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.