Un comedero para pájaros en forma de tolva muy práctico y duradero
La mejor manera de alimentar a los pájaros es a través de un comedero que sirva tanto como recipiente y como pequeño depósito de alpiste, para asegurarte que los pájaros siempre tienen comida disponible.
Este comedero de plástico reciclado tiene un funcional diseño en forma de tolva, de manera que el alimento cae por gravedad en el hueco y este siempre permanece lleno de comida. El comedero tiene 2 huecos para poder alimentar a varios pájaros a la vez, o llenar cada hueco con diferentes tipos de alimentos para aves.
El comedero para pájaros está pensado para poner en el suelo de la jaula o de la zona donde acuden a comer los pájaros. El comedero lleva una tapa abatible en la zona superior que permite comprobar de manera rápida y sencilla el nivel de comida y rellenarlo fácilmente.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El comedero para pájaros tiene una capacidad de 400 cl y sus medidas son 17.5 cm x 12.5cm x 13.5 cm. Al estar hecho de plástico reciclado muy resistente y ligero, solo pesa 0.36 kg.
Un comedero para pájaros que te permitirá alimentar a tus aves, tanto si están en una jaula, como si acuden a un jardín o zona exterior.