Cuida el pelo de tu mascota y conserva su aspecto rústico con este champú para perros Cloel pelo duro olor neutro. Sus proteínas vegetales hidrolizadas protegen y revitalizan la fibra capilar para que el pelo crezca fuerte mientras el aceite de ricino hidrogenado lo hidrata en profundidad para que luzca más saludable y brillante. Gracias a sus suavizantes, el pelo quedará más sedoso sin modificar su composición.
Este champú para perros tiene un pH adecuado que protege el equilibrio de su manto hidrolipídico. A diferencia de otros productos para el cuidado del pelo de los perros, con este champú evitarás los estornudos durante el baño porque su fórmula no tiene olor. Al estar elaborado con ingredientes de calidad profesional, es un champú para perros ideal para las razas de exhibición que tienen el pelo de alambre.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Se recomienda diluir en agua antes de aplicarlo para que penetre con más facilidad hasta la raíz del pelo.
Composición:
Aqua, cocamidopropylbetaine, cocamidedea, glycerin, peg-40 hydrogenated castor oil, cocoamide mea, glycoldistearate, sodiumchloride, polyquaternium- 7, parfum, hydroxypropylguarhydroxypropyltrimoniumchloride, hydrolyzed vegetable protein, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone y citric acid.
Nutre el pelo de tu mascota y conserva su aspectorústico con este champú para perros Cloel pelo duro olor neutro.