Cloel presenta un producto específico para perros con la piel sensible, así como con picaduras o eruciones, sin perder de vista un resultado de lo más profesional. Hablamos del champú con aceite del árbol del té, con acción cicatrizante y antiinflamatoria, y con un agradable olor neutro.
Tanto para exposición como para el día a día, este champú se adapta a cada situación, pudieno isfrutar e sus ventajas en todas las circunstancias.
El champú para perros de Cloel al árbol del té actúa además eficazmente, aliviando picaduras, roces... inlcuso contra las pulgas! Y todo gracias a su fórmula antiséptica, elaborada con ingredientes procedentes de la Malaleuca Alternofilia, un arbusto utilizado tradicionalmente para tratar afecciones de la piel.
Tu pequeño amigo peludo se sentirá aliviado... ¡Y tú también! Tan solo tienes que aplicarle este champú con un suave masaje, dejar actuar unos minutos, aclarar y... ¡listo para ser mucho más feliz!
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
¿Tu perro tiene una piel sensible? Se merece lo mejor, y más en momentos delicados, así que... ¡Dáselo! Hazte con tu champú de Cloel al árbol de té, con acción cicatrizante y antiséptica.