La caña bailarina para gatos Cat Dancer es un novedoso y original juguete interactivo fabricado con cable de acero y cartón laminado que suena y atrae mucho a los felinos. El alambre de ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
La caña bailarina para gatos Cat Dancer es un novedoso y original juguete interactivo fabricado con cable de acero y cartón laminado que suena y atrae mucho a los felinos. El alambre de la caña de unos 90 cm de largo hace un peculiar ruido cuando corta el aire que llama enormemente la atención de los gatos y hace que quieran curiosear y cazarlo. Los pequeños cilindros de cartón que cuelgan del grueso y resistente cable, a pesar de parecer simples, tienen una forma y una textura que les encanta.
Cat Dancer es una caña diferente a las que estamos acostumbrados, por lo que igual que es algo nuevo para nosotros también lo será para los gatos. Los cartones estimularán los instintos naturales de tu mascota, lo observarán, lo perseguirán y, finalmente, lo cazarán. Este innovador juguete está asombrando a muchos dueños de gatos que no juegan y no se estimulan fácilmente que, cuando conocen esta caña bailarina, se vuelven más activos y comienzan a correr, saltar y jugar.
Una vez recibas tu caña Cat Dancer, sácala del embalaje y, como vendrá ligeramente enrollada, estira el alambre hasta que quede completamente recto. Después, sólo tienes que sujetar el rollo de cartón superior suavemente con los dedos pulgar e índice y hacerlo girar y saltar para despertar los instintos de tu gato.
Vigila a tu mascota mientras juega y revisa el juguete regularmente para comprobar que no esté defectuoso o deteriorado.
Material:
Medidas:
La caña bailarina para gatos Cat Dancer conseguirá llamar la atención de los gatos más perezosos que no les gustan los juguetes tradicionales.