¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Este collar es una herramienta maravillosa para la educación de tu perro; es a la vez sumamente efectiva y muy fácil de usar. No hace falta ser un adiestrador experimentado, pues hasta un niño puede dominar a cualquier perro con el Canny Collar. Es ideal para perros rebeldes o hiperactivos, que no pueden parar de tirar de la correa apenas salen a la calle.No se requiere ningún tipo de entrenamiento previo para usar este collar. El único secreto es colocarlo bien para que trabaje correctamente. Verás que en pocos minutos el perro aprende a caminar a tu lado y podrán disfrutar de un agradable paseo. Este sistema de adiestramiento no es para nada agresivo y está recomendado por veterinarios, entrenadores y organizaciones protectoras de los derechos de los animales. Es ideal combinarlo con premios y refuerzos positivos para lograr los mejores resultados.
El Canny collar se diferencia de otros similares porque está diseñado de modo que la cinta que pasa sobre el hocico no se deslice hacia los ojos. Además se ajusta detrás del cuello y no junto al hocico; esto es más confortable porque no le hace girar la cabeza cuando el perro tira de la correa. Tiene un collar convencional incluido que regula los tirones en forma muy pareja y además te permite transformarlo en un collar normal rápidamente. Puedes adquirirlo en 6 tallas, para perros desde 10 hasta 40 o 50 kg aproximadamente.
El modo de acción es muy sencillo: la cinta que rodea el hocico está conectada directamente a la correa, de modo que cuando el perro tira, la cinta se ajusta y le molesta. En cuanto deja de hacerlo, ésta se afloja y el animal vuelve a estar cómodo. Cuando la cinta está floja, el perro puede abrir la boca, jadear comer o tomar agua como siempre. Rápidamente tu mascota se dará cuenta de que lo más cómodo para él será caminar a tu lado sin tironear. Si refuerzas esto con alguna golosina o caricias, el éxito está garantizado. Hay perros que a los pocos minutos de usar el Canny Collar aprenden la lección y empiezan a disfrutar de los paseos.