La temperatura del agua suele suponer un problema en los acuarios, ya que mantenerla de forma constante para simular el hábitat natural de los peces no es tarea sencilla. Para evitar cambios de temperatura bruscos o variaciones que podrían afectar a tus peces Hagen ha desarrollado el calentador electrónico para peces Fluval M.
El calentador para acuarios electrónico Fluval M es ideal para los acuarios que necesitan mantener el agua en temperaturas cálidas, algo que hará sin gastar mucha energía. Se trata de un accesorio muy fácil de colocar en tu acuario y de manejar. Además, cuenta con un acabado de espejo que permite reflejar los colores del acuario y camuflarlo en su interior.
Hecho en Europa, el calentador para acuarios electrónico Fluval M te proporcionará un gran rendimiento y fiabilidad. Este calentador sirve además tanto para acuarios de agua dulce como de agua salda, y gracias a su disipador térmico de cerámica de alta densidad incrementa la eficacia del calentamiento del agua.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Instálalo sin complicaciones en tu acuario y mantén el agua de tu acuario a la temperatura ideal de forma constante.
Si buscas un calentador para tu acuario el calentador para acuarios electrónico Fluval M es la opción perfecta para proporcionar a tus peces la temperatura que necesitan sin sorpresas ni variaciones de temperatura.