¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Las pipetas de Beaphar FIPROtec®; son la solución experta en formato pipeta para el tratamiento y prevención de las infestaciones de pulgas y garrapatas.
Una pipeta de Beaphar FIPROtec® ELIMINA Y PROTEGE A TU PERRO:
Características:
Contienen Fipronilo, un ingrediente activo seguro y eficaz de actividad prolongada que mata a pulgas y garrapatas y previene la dermatitis alérgica (DAPP) provocada por la picadura de las pulgas. El fipronilo actúa bloqueando el principal neuro-regulador del sistema central nervioso de pulgas y garrapatas, por lo que en un animal tratado, las pulgas mueren en 24 horas y las garrapatas en 48 horas. Beaphar FIPROtec® mata a los parásitos por contacto, (y no a través del torrente sanguíneo), previniendo así la dermatitis alérgica provocada por la picadura de pulgas (DAPP). Es adecuado para perros a partir de 8 semanas y con un peso de 20 a 40 kg. (Cada pipeta contiene 0,268ml de Fipronilo).
Composición: Fipronilo 268 mg.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Pipetas elaboradas para perros de razas grandes.
Modo de uso:
¡Tu perro estará libre y feliz sin esos molestos insectos!
*De acuerdo con la normativa vigente, Tiendanimal no puede aceptar la devolución de medicamentos veterinarios, productos de higiene o productos zoosanitarios una vez dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que hayan sido suministrados por error o que no se correspondan con el pedido, siempre que en ambos casos se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, o que sean objeto de una alerta por defecto de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea necesario retirarlos de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable. Por favor, compruebe su paquete tan pronto como lo reciba e infórmenos de cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas en el plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, tal y como se estipula en las condiciones de uso, siempre que esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo dispuesto por las autoridades competentes.
La normativa no permite la venta a distancia de medicamentos sujetos a prescripción ni a la comercialización posterior de los medicamentos adquiridos por esta vía.